Abdominales Hipopresivos

Sesión de Abdominales Hipopresivos que realizo todos los miércoles a las 17h y 21h, en IN SALA, Compte Urgell 55, 1er 1era (Linea 1 Urgell Metro Barcelona).

Estas sesiones son ideales para reducir el perímetro de cintura y tonificar el suelo pélvico.
Para que os hagáis una breve idea: Es una gimnasia capaz de activar las fibras musculares involuntarias de la faja abdominal y del suelo pélvico; pretende activar el tono muscular a través de la respiración, subiendo el diafragma y reduciendo, consecuentemente, la presión que ejerce la propia anatomía sobre el suelo pélvico.
Las Técnicas Hipopresivas logran aumentar el tono de reposo de la faja abdominal y del suelo pélvico. Esto hace que se reduzca de manera eficaz el perímetro de la cintura.
Junto con las abdominales tradicionales, el método Pilates y la Reeducación Postural, el Método Hipopresivo ofrece un tratamiento integral del abdomen i la cintura.
También podéis encontrar en esta web los profesionales del deporte y la salud que estamos especializados en este método. ww.marcel-caufriez.net

Los abdominales Hipopresivos funcionan si hay constancia, los efectos no son inmediatos, hay que practicar con la ayuda siempre de un profesional si quieres obtener los resultados deseados.