FAQ

¡Por supuesto que puedes, ya que repasamos las bases siempre! Son grupos reducidos y adaptamos el ejercicio según tu nivel, siempre te vamos a corregir, somos entrenadoras personales de vocación y de profesión.

Load More

Si, precisamente cuando hay una lesión en la columna, los abdominales Hipopresivos son ideal para fortalecer la espalda sin ningún riesgo de agravar tu lesión, siempre y cuando lo hagas con un profesional que te guíe.

Load More

Si, puedes hacer una combinación según tu calendario de trabajo puedes combinarlo como quieras, puedes escoger sesión suelta, bonos y utilizarlos a tu conveniencia.

Load More

Por supuesto, de hecho los lunes y miércoles, nuestras alumnas hacen lo que llamamos doblete, que es Abdominales Hipopresivos y Pilates Fit 90 minutos, en ese caso hacemos un pack con un precio especial. Puedes mirar en “Precios”.

Load More

Para reservar, tienes que enviarnos un mail o contactarnos por teléfono. Cuando es una sesión suelta, la reserva se hace efectiva al recibir el comprobante de la transferencia.

Load More

Si haces una reserva, puedes cancelar con más de 24horas y te cambiamos la sesión en otro horario, cancelaciones con menos de 24 horas la sesión no es reembolsable ni se puede cambiar por otra clase

Load More

Con los bonos puedes utilizarlos a tu conveniencia, pero has de tener en cuenta que cancelaciones con menos de 24horas no es reembolsable ni puedes utilizar por otra sesión, con tarifa mensual, te despreocupas, y si un día no puedes asistir no hace falta que me avises ya que la plaza está cubierta.

Load More

En absoluto, en Pilates Fit precisamente con 90 minutos tenemos el tiempo perfecto para profundizar en la técnica, y los 15 últimos minutos los dedicamos a estiraros personalmente con el Magic Circle a nivel muy personalizado, para que salís totalmente renovadas.

Load More

Con la máquina es ideal cuando estás empezando, porque originariamente la máquina era una cama de rehabilitación, por lo tanto, la máquina nos ayuda a llegar ahí donde con el peso de nuestro cuerpo en el Matt es más complicado.

 

Load More

Con la máquina sois solamente 7 personas, es muy similar a un entreno personal.