Sandra Milian Method

“Sandra Milian Method” lo he creado después de muchos años de estudios y experiencia en el entrenamiento de la mujer, y mi pasión absoluta por el Pilates de alta intensidad, que cambió mi forma de tratar el cuerpo femenino.

Mi método consiste en sesiones intensas de Pilates como “estrella”, efectivas y enfocadas a las zonas más conflictivas de la mujer que las puedes combinar a tu manera, según tu horario disponible, tu economía o tus necesidades con resultados espectaculares.

La mayoría de las sesiones son de hora y media, donde concentramos todo el trabajo desde el “core”, abdomen y musculatura profunda siempre como protagonista.

Puedes combinar diferentes sesiones y en el orden que quieres, todas y cada una de ellas son una experiencia brutal.

El objetivo es poneros fuertes de dentro a fuera, afinar la cintura, fortalecer las zonas conflictivas y llenaros de vitalidad y energía.

Los grupos son reducidos, el trato es personalizado según las necesidades de cada mujer, siempre con una especial atención a las que se inician en mi método.

Si estás harta de entrenos que no funcionan, de perder el tiempo en gimnasios… Nosotras nos dedicamos exclusivamente a la mujer, en grupos reducidos, a poneros fuertes como rocas de dentro a fuera.

Fit Events Barcelona. Para mujeres que no tienen tiempo que perder y quieren emociones fuertes.